Facultad 20 Nov 2018

Alumnos de Intercambio Académico en Alemania

Las experiencias de los alumnos en su intercambio académico con Alemania ha sido bastante gratificante en este primer mes

Un grupo de alumnos de nuestra Facultad viajaron de intercambio escolar a la Universidad de Colonia, Alemania, para estudiar durante todo un año en este espacio.

Esto es posible, gracias al convenio internacional y la relación entre la Subdirección de Pregrado de MCP y la Universidad Alemana. Un gran experiencia que, sin duda, será para los estudiantes de beneficio profesional y personal.

Conócelos más sobre su experiencia:

Carolina Quintanilla Sánchez, 11vo semestre

“Emocionada por vivir esto, estoy abierta a aprender lo que se pueda y desarrollarme más como persona”.

Ernesto Picón Galindo, 11vo semestre

“Muy agradecido con la institución por la oportunidad de aprender y poner en alto mi escuela y país”.

Elsa Laura Zertuche González, 11vo semestre

“La veo como una gran experiencia para formarme mejor como médico y persona”.

Isaac Aguirre Palafox, 11vo semestre

“Emocionado de un intercambio que me ayudará a ser mejor profesional, mejor persona y conocer un poco más del mundo”.