Deportes 24 Ago 2018

Trofeo campeón de campeones

Por primera vez en la Facultad de Medicina se realizó la disputa del trofeo de “Campeón de Campeones”

El día lunes 20 de agosto pasadas las 20 horas, por primera vez en la Facultad de Medicina se realizó la disputa del trofeo de “Campeón de Campeones” el cual enfrento a los equipos que ganaron el torneo de la Copa Estudiantil (Está en Veremos) y el torneo de liga (Papis Jr.).

Este juego se llevó a cabo en la cancha de futbol rápido de esta Facultad, en el evento se contó con la presencia del Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, el Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina y el Ing. Ricardo Villarreal Peña, Jefe de Deportes, así como parte de la comunidad estudiantil.

El inicio del partido fue trabado teniendo oportunidades para los dos equipos, hasta que el equipo Está en Veremos abrió el marcador, sin embargo, durante el partido los Papis Jr. dieron la vuelta al encuentro, llevándose el triunfo con actuación destacada del alumno Emmanuel Ríos, quien anotó tres goles para finalizar el encuentro con marcador de 5 – 2.