Facultad 8 Ago 2019

Se reúnen Deportes y Cultura en el Únete a las Víboras

Grupos culturales y equipos deportivos tuvieron, como cada semestre, un espacio para invitar a los alumnos a representar a la facultad

Semestralmente se realiza el evento “Únete a la Víboras” en la Facultad de Medicina y, en su edición del semestre agosto-diciembre 2019, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SEASE) lo llevó a cabo el pasado miércoles 7 de agosto en el Estacionamiento del Microscopio Electrónico de 11:00 a 15:00 horas.

Cabe recalcar que, como en otras ocasiones, hubo un notorio auge de inscripciones en los diferentes grupos y equipos.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron:

• Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina
  • Dr. Juan Manuel Carmona Pulido, Coordinador de Asuntos Deportivos
  • Dr. David Abraham Vázquez González, Coordinador de Asuntos Culturales

El Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña recorrió los stands informativos junto con el Dr. Guillermo Jacobo Baca y felicitó a los líderes de los grupos culturales y a los entrenadores deportivos por su dedicación y presencia al evento, además recalcó a los alumnos que las actividades extracurriculares al estudio son de beneficio en su propia salud por lo cual les recomendaba ser parte de los mismos.

Por si fuera poco, alrededor del medio día, arribó la Copa de Tigres al evento para que los alumnos pudieran retratarse junto al trofeo y se realizó la tradicional rifa donde los premios fueron:

• Libro “Nada” de Jean Teller
  • Gorra de Sultanes