Cultura 22 Nov 2018

Reconoce Casa Universitaria del Libro e INBA al Dr. David Vázquez González

Un reconocimiento más a su carrera como impulsor de las artes y cultura

Como parte de la formación constante, el Dr. David Abraham Vázquez González, Coordinador de Asuntos Culturales, fue reconocido a mediados de noviembre por dos instituciones ampliamente enfocadas en el ámbito cultural.

Se trata de un reconocimiento otorgado por la Casa Universitaria del Libro de la UANL a la Promoción de la Lectura 2018, esto gracias al impulso y apoyo otorgado por el Dr. David al círculo literario “Pedro Garfias” dentro de la Facultad de Medicina.

Así mismo, obtuvo el reconocimiento por finalizar con éxito el Diplomado de Creación Literaria avalado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBA), cursado durante el periodo de abril a septiembre e impartido por maestros de diversos géneros literarios.

Los reconocimientos lo entregaron Lic. Antonio Ramos Revillas, Director de la Casa Editorial Universitaria y Casa Universitaria del Libro UANL, el Dr. José Celso Garza Acuña, Secretario de Extensión y Cultura de la UANL, siendo testigo y acompañando en el momento el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero.