Cultura 11 Mar 2019

Participa la Facultad de Medicina en la Muestra de Danza UANL 2019

Con gran entrega los grupos de danza contemporánea, danzón y hip hop demostraron su talento artístico

El pasado viernes 8 de marzo, en la Muestra de Danza UANL 2019, la Facultad de Medicina hizo una fuerte presencia en el Teatro Universitario con las presentaciones de tres grupos pertenecientes a Cultura de nuestra facultad:

• Danza Contemporánea – Holocausto
  • Danzón – La mora
  • Hip Hop – Plan B

En la presentación de las 12:00 horas el Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina, acompañó a los alumnos en su puesta en escena y detrás de bambalinas donde los felicitó por su dedicación al grupo que pertenecen y además les recordó echarle todas las ganas posibles en su manifestación artística.

Los integrantes de los tres grupos obtuvieron una respuesta grata del público al finalizar sus bailes debido a su gran talento artístico y disfrute del mismo.