Cultura 23 Oct 2022

Ofrecen charla médico-cultural de Medicina del Presente

El encuentro de diálogo contó con la distinguida presencia del Dr. Rafael Piñeiro Retif y alumnos de pregrado

El pasado viernes 21 de octubre de 2022, en el Lobby Central del Centro Regional de Información y Documentación en Salud “Dr. Alfredo Piñeyro López”, se llevó a cabo un encuentro de diálogo con alumnos de la Facultad de Medicina, titulado “Medicina del Presente: Medicina Nuclear vs. Radiooncología, del átomo al robot”. La charla médica estuvo encabezada por el Dr. Rafael Piñeiro Retif, Profesor del Servicio de Oncología.

El evento estuvo moderado por el Dr. David Abraham Vázquez González, Coordinador de Asuntos Culturales, quien a su vez permitió que los alumnos asistentes pudieran retroalimentar y hacer preguntas intermedias a la charla.