Cultura 26 Oct 2021

Concursan estudiantes en Exprésate Medicina 2021

7 participantes de nuestra comunidad estudiantil contendieron en las categorías de karaoke y cover con distintos géneros musicales

El pasado lunes 25 de octubre de 2021, en punto de las 15:00 horas, en el Lobby del Auditorio Polivalente de nuestra Facultad, se realizó el Exprésate 2021, tradicional concurso de canto universitario, en donde se presentaron 7 estudiantes finalistas que fueron inscritos en los géneros musicales de pop, regional mexicano, rock en español y baladas. El evento estuvo organizado por la Sociedad de Alumnos Medicina.

A la presencia de la inauguración se dieron cita las siguientes autoridades universitarias:

• Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina
  • Mtro. Luis Rolando Hernández Salazar, Director de Actividades Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Asistentes al Exprésate Medicina 2021

El jurado calificador establecido, en conjunto con el Presidente y Consejero Alumno, integrantes de la Sociedad de Alumnos e invitados, presenciaron y disfrutaron de las vocalizaciones de los estudiantes que participaron:

• Pablo Wilfredo Orozco Rodríguez
  • Sofía Cristina Martínez Martínez
  • José Salvador González Carrillo
  • Isabela Victoria Sepúlveda Rodríguez
  • Christian Félix Montiel
  • Andrea Axelle Prado Prado
  • Danyeli Priscila Ramos Hernández
  • Andrea Axelle Prado Prado

El estudiante Christian Félix Montiel recibió el 1° lugar en la categoría de Cover, mientras que el estudiante José Salvador González Carrillo obtuvo el 1° lugar en categoría de Karaoke. Todos los participantes recibieron una constancia de reconocimiento por su presentación.

• José Salvador González Carrillo, 1° lugar en categoría de Karaoke