Facultad 27 Mar 2021

Reflexionan ante el COVID-19 en Semana Santa

A través de un webinar, autoridades de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario, dialogaron sobre las medidas que se han llevado y continuarán en siguientes días ante la presencia del COVID

Tras 12 meses de haberse declarado al COVID-19 como pandemia mundial, la Universidad Autónoma de Nuevo León, ofreció un webinar en donde se pudieron sintonizar reflexiones de los cambios que este virus ha traído sobre la sociedad mundial y en México, además ofreció un vistazo a los retos que tanto la UANL como el Hospital Universitario y la Facultad de Medicina, han tenido que afrontar y los aspectos que pretenden tomar en cuenta durante la Semana Santa.

El panel  de expertos en el tema estuvo conformado por las siguientes autoridades universitarias:

• Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Dr. med. Santos Guzmán López, Secretario General de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. med. Marco Antonio Hernández Guedea, Subdirector de Asistencia Hospitalaria
  • Dr. med. José Gerardo González González, Subdirector de Investigación
  • Dr. med. Javier Ramos Jiménez, Profesor del Servicio de Infectología