Incubadora Invest

Somos un espacio físico y virtual que ofrece a los estudiantes, maestros e investigadores los elementos e infraestructura para que puedan desarrollar sus proyectos eficientemente.

La Incubadora Invest es un espacio diseñado para impulsar la creación y desarrollo de proyectos de investigación en ciencias clínicas, básicas e innovación tecnológica, desde la concepción de la idea de investigación hasta el proceso de publicación o comercialización de la misma.

Esta plataforma integral ofrece herramientas, así como talleres, cursos y servicios, los cuales acompañan durante el proceso de investigación a profesores y alumnos de la Facultad de Medicina y del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”.

Las instalaciones buscan ser un refugio para los investigadores al contar con un espacio para reuniones, salón equipado con proyector, equipo de cómputo con conexión a internet, software de estadística y de ordenamiento bibliográfico, impresiones, servicio de wifi y café.

La Subdirección de Investigación de la Facultad de Medicina creó en el 2007 la Incubadora Invest como parte de una estrategia de la Universidad Autónoma de Nuevo León para impulsar la búsqueda de conocimiento nuevo y desarrollo de tecnología innovadora.

¡Visita la Incubadora INVEST!