¿Cómo acercarse a la Incubadora Invest?

Como Maestro:

El profesor de la Facultad de Medicina que tiene proyectos inscritos en la Subdirección de Investigación está automáticamente pre-registrado. Para que pueda ser parte de la Incubadora Invest y utilizar sus instalaciones y servicios, el profesor debe incluir alumnos en su equipo de investigación. Los alumnos que colaboren deben ser de Pregrado y Posgrado.

Como Alumno:

Si participas con algún profesor en su proyecto de investigación, tienes un pre-registro como alumno investigador. Si eres alumno de Pregrado debes solicitar tu tarjeta de acceso a la Incubadora.

Si no participas con algún profesor, pero tienes interés en formar parte de la Incubadora Invest, estas son algunas recomendaciones:

1. Unirse a un equipo de trabajo ya formado o algún proyecto que se encuentre en desarrollo.
  2. Preguntar sobre temas de interés a profesores y alumnos, quienes ya están involucrados en proyectos que te consideren agregar como un miembro.
  3. Ir a la Subdirección de Investigación, donde te darán información sobre las distintas líneas de investigación que se llevan a cabo actualmente en la Facultad de Medicina.