Páginas del menú
Categorías del Menú

Misión, Visión y Políticas de Calidad

Misión

Dentro del marco de la misión de la Facultad de Medicina y de la Universidad Autónoma de Nuevo León:

Apoyar a la Facultad de Medicina en la formación de Médicos Cirujanos Parteros y residentes especialistas, mediante la transmisión de conocimiento básico y clínico contemporáneo en el área de la inmunología.

Capacitar Maestros y Doctores en Ciencias, con especialidad en Inmunología, con excelencia académica, capacitados para desarrollar docencia actualizada e investigación de primer nivel, publicable en revistas con arbitraje internacional.

Contribuir al conocimiento dentro de el área biomédica, mediante trabajos de investigación científica dirigidos a explicar fenómenos celulares básicos, y que contribuyan a resolver problemas de salud regionales, nacionales e internacionales.

Ofrecer una amplia variedad de pruebas inmunológicas y productos especializados, apoyando principalmente el área de salud con profesionistas capacitados siguiendo políticas y estándares de alta calidad.

Visión

Lograr ser el mejor Departamento de Inmunología del país en las tres responsabilidades: Docencia, investigación y asistencia en salud.

Mantener el postgrado de Maestría y Doctorado en Inmunología dentro del padrón de excelencia del CONACYT, e incrementar su reconocimiento nacional e internacional.

Lograr que todo el personal académico del servicio de Inmunología tenga el reconocimiento del Sistema Nacional de Investigadores.

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional por ofrecer una amplia variedad de servicios y productos especializados de alta calidad para beneficio de la sociedad y de la comunidad universitaria.

Políticas de Calidad

Nos comprometemos a proporcionar una amplia variedad de pruebas y productos especializados de alta calidad a precios accesibles, enfocándonos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un sistema de mejora continua.