Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Organigrama

El Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Q.C.B. dentro de sus funciones deberá:

  • Conducir, coordinar y evaluar el desarrollo de los planes de estudios de pregrado de la licenciatura de Q.C.B. con apego al Modelo Educativo de la U.A.N.L.
  • Supervisar los asuntos académicos de los estudiantes.
  • Rendir un informe anual de actividades.
  • Cumplir todas las actividades que el Director le encomiende.
  • Presidir la Comisión Académica de la licenciatura de Q.C.B. de la H. Junta Directiva a solicitud o ausencia del Director.

Para esas actividades se apoya en:

1) El Secretario Académico que tiene como funciones principales brindar orientación académica a los estudiantes; organizar los horarios de clases y de exámenes de las Unidades de Aprendizaje; asignar de aulas para clases y exámenes; coordinar las actividades culturales y deportivas.
2) Un Coordinador de Servicio Social, Tutorías y Prácticas Profesionales cuyas funciones son: organizar y coordinar las acciones de Servicio Social del QCB; organizar y dar seguimiento al programa de tutorías y coordinar las prácticas profesionales.

3) Un Coordinador de Vinculaciones e Intercambios, cuya función principal es coordinar todas las acciones tendientes a establecer y dar seguimiento a los posibles Vinculaciones e Intercambios tanto nacionales como internacionales, así como coordinar las acciones de la Bolsa de Trabajo para los egresados de la licenciatura de QCB.