OPERATOR (81) 8329 4050
[searchandfilter id = "1662"]
University 11 Dec 2019

3rd Activity Report 2019 is carried out

The director of the Faculty of Medicine turns 3 years in charge of the direction

El pasado 10 de Diciembre en el Auditorio Polivalente, el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez dio por terminado el año 2019 en la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” de la UANL, con la presentación del 3° Informe de Actividades que compendió el presente año.

A 3 años al frente de la dirección, el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez agradeció a las autoridades presentes; junta directiva, universitarios, sociedad de alumnos y en general a la comunidad de la institución.

” Los logros alcanzados han sido producto de las acciones emprendidas de manera responsable por nuestra comunidad. Agradezco a nuestros profesores por su compromiso hacia la mejora continua, a los estudiantes por aprovechar al máximo las oportunidades”, indicó el Dr. med. Edelmiro.

Dr. Edelmiro Pérez Rodriguez.

Durante el transcurso del evento fueron reconocidos los logros más relevantes, así como innovaciones en hospital, laboratorios, intercambios de alumnos, y nuevos programas de todas las subdirecciones que comprenden:

Subdirección de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero.

Subdirección de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo.

Subdirección de Asistencia Hospitalaria.

Subdirección de Estudios de Posgrado.

Subdirección de Investigación.

Subdirección de Planeación, Desarrollo y Calidad.

Subdirección de Educación Continua.

Subdirección de Asistencia Comunitaria.

Subdirección de Servicios Médicos Subrogados.

Personal académico, Profesores y Autoridades.

De esta manera, presentes en el informe fueron testigos, de todos los resultados alcanzados en base al trabajo, responsabilidad y a todos aquellos que están comprometidos con la transformación de la institución y un desempeño honesto.

Finalmente el Informe concluyó con un mensaje del Director, agradeciendo y deseando a todos tener unas vacaciones gratas de paz, celebrando las fiestas de fin de año, en compañía de la familia y siendo el 2020 un mejor comienzo para todos.