OPERATOR (81) 8329 4050
[searchandfilter id = "1662"]
School Oct 22, 2020

Outstanding Undergraduate Students Award

MSO and CCB students were awarded at the UH Week

Through a live broadcast, the 2020 Distinguished Undergraduate Students Recognition Ceremony of the Faculty of Medicine was held last Wednesday, October 21 at 5:00 p.m.

The presidium was made up of the Edelmiro Pérez Rodríguez, DM; Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, por el Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, DSc; Vice-Principal of Undergraduate Studies of the Bachelor of Medical Surgeon-Obstetrician y por la Paula Cordero Pérez, DSc; Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo. Además del Dr. Guillermo Jacobo Baca; Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina, como Maestro de ceremonias.

Authorities of the Faculty of Medicine

Al terminar de mencionar los alumnos distinguidos de QCB, la Paula Cordero Pérez, DSc; exhortó a que el reconocimiento que se les entregó fuera un estímulo que les acompañe y guíe para continuar y ampliar sus conocimientos y expectativas profesionales.

For his part, Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, DSc; al concluir la mención de los alumnos distinguidos de MCP, detalló que estaba seguro que entre ellos, los estudiantes distinguidos, se encontraban los futuros líderes, que serán protagonistas de los cambios necesarios en el ejercicio y enseñanza de la medicina”.

Edelmiro Pérez Rodríguez, DM.

“Consideren este momento como uno de tantos peldaños que tendrán que alcanzar en el resto de sus vidas para su formación […] sus profesores nos sentimos muy orgullosos de contribuir en su formación” mencionó el Edelmiro Pérez Rodríguez, DM; antes de dar por terminada la ceremonia.


Communication and Media, School of Medicine U.A.N.L.