OPERATOR (81) 8329 4050
[searchandfilter id = "1662"]
School Jun 10, 2022

Start of re-accreditation of the CIEES for the Bachelor of Chemist Clinical-Biologist

The Educational Program began the process of reaccreditation by the Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior

El pasado 06 de junio de 2022 se dio inició virtual al proceso de reacreditación de la licenciatura de Chemist Clinical-Biologist de la Facultad de Medicina, avalada por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior – CIEES, organismo dedicado al aseguramiento de la calidad de programas educativos e instituciones de educación superior. Dicho evento se desarrolló en un lapso de 4 días, finalizando este pasado 09 de junio. 

  • Intervención de la Dr. C. Paula Cordero Pérez

En el evento y transcurso de la agenda se tuvo la presencia de las siguientes autoridades:

  • Edelmiro Pérez Rodríguez, DM; Principal of the School of Medicine and University Hospital "Dr. José Eleuterio González"
  • Paula Cordero Pérez, DSc; Vice-Principal of Undergraduate Studies of the Bachelor of Chemist Clinical-Biologist
  • Prof. Armando Betancourt Linares; Institutional Advisor of the CIEES

La Comisión de Pares Académicos Externos conformada por:

  • Prof. Harim Ernesto González Pech; Professor of the Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla
  • Dr. Jorge Vergara Galicia; Professor of the Universidad de Guadalajara
  • Prof. María Elena González López; Professor of the Universidad Autónoma de Aguascalientes

Durante este evento, ante la presencia de la comunidad estudiantil y de las autoridades universitarias, se llevaron a cabo distintas actividades, iniciando con una bienvenida de apertura por de nuestras autoridades, distintas entrevistas con los responsable del Programa Educativo, y miembros de la CPAE (Comisión de Pares Académicos Externos), estudiantes, personal docente y egresados. 

  • Cierre del Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez

El evento finalizó con la intervención del Edelmiro Pérez Rodríguez, DM; agradeciendo la participación y trabajo de los CIEES para la reacreditación, miembros de la CPAE, así como a todos los que formaron parte de este importante evento de la licenciatura de Químico Clínico Biólogo de la Facultad de Medicina de Universidad Autónoma de Nuevo León.


Communication and Media, School of Medicine U.A.N.L.