OPERATOR (81) 8329 4050
[searchandfilter id = "1662"]
School Nov 13, 2018

II Monterrey National Health Forum 2018

On November 9 and 10 we hosted this great event

II Monterrey National Health Forum 2018
“Generating proposals for a healthy and productive Mexico”

On November 9 and 10, the Faculty of Medicine hosted this event, where experts from various topics that transcend the health sector in the State met.

Durante la inauguración se contó con la presencia de autoridades como Dr. Jorge Alcocer Varela, propuesto por el Presidente electo como Secretario de Salud; el Manuel Enrique De la O Cavazos, DM; Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, el diputado Edelmiro Santos Díaz, Presidente del Comité Organizador.

Más tarde, se llevo a cabo un panel entre directores de las principales escuelas de Salud en Nuevo León, con la participación del Edelmiro Pérez Rodríguez, DM; Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, Dr. Antonio Dávila Rivas, Director de Posgrado ITESM, Dr. Eduardo García Luna, Director de Ciencias de la Salud UDEM, Dr. Fabrizio Canabal Hermida, Director de la Facultad de Medicina UVM y el Dr. Nahum García Ortíz, Director de la Universidad de Montemorelos. Aquí compartieron los retos y propuestas para mejorar el desarrollo estudiantil médico y de los profesionales del futuro.

 


Communication and Media, School of Medicine U.A.N.L.