OPERATOR (81) 8329 4050
[searchandfilter id = "1662"]
School May 20, 2022

School of Medicine among the leaders of the ranking of Best Universities 2022

Our Bachelor of Medical Surgeon-Obstetrician leads the ranking as part of a state public university

A través de un suplemento informativo, The universal publicó el ranking de Mejores Universidades 2022, donde participan Instituciones de Educación Superior (IES) de México y sus diferentes programas de licenciatura. Estos últimos son evaluados en su 70% con información cuantitativa proporcionada por la IES, mientras que el 30% restante mediante 100 encuestas a profesores de tiempo completo de la dependencia, seleccionados aleatoriamente.

En el ranking de programas de licenciatura de Medicina se encuentra la carrera de Medical Surgeon-Obstetrician de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León ocupando el 1° lugar siendo impartida por una Universidad Pública Estatal, y se le posiciona en el 2° lugar con un puntaje de 9.72 como Institución de Educación Superior, esto sólo tras la carrera de Médico Cirujano que ofrece la UNAM.

Nuestra alma máter, la Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene cabida en el Ranking General de Universidades del mismo suplemento considerándola como la mejor Universidad Pública Estatal de México y obteniendo una puntuación de 9.70, superando el puntaje de la edición anterior (9.46).


Communication and Media, School of Medicine U.A.N.L.