OPERATOR (81) 8329 4050
[searchandfilter id = "1662"]
School Dec 7, 2022

En FacMed damos la bienvenida a la Navidad con el encendido del Pino

La Facultad de Medicina se llena de espíritu navideño con el tradicional encendido del pino en el Frontispicio

Este lunes 5 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de encendido del pino navideño en la Facultad de Medicina. La Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SEASE) y  la Sociedad de Alumnos de la facultad extendieron la invitación a estudiantes, profesores, jefes, coordinadores y administrativos de la institución para conmemorar esta tradicional actividad.

El evento comenzó alrededor de las 18:00 horas en el Frontispicio, donde se veía gran ánimo por parte de las personas asistentes, quienes portaban gorritos navideños. Antes de que la cuenta regresiva diera inicio, el grupo de Batucada “Identidad Medicina”, estuvo presente para amenizar el ambiente, así como un recorrido por la Plaza Central cantando villancicos.

Hilda Patricia Núñez Meléndez, Consejera Alumna de SAMED dio inició al protocolo de encendido, presentando a las autoridades y dando un mensaje. Así como nuestro director el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, quien alentó a todos y todas a vivir estas fiestas en armonía, dando paso a la cuenta regresiva para el encendido.

Finalmente se realizó la degustación de churros y chocolate caliente e iluminando el lugar con luces de bengala.

Entre las autoridades presentes en el evento se encuentran:

  • Edelmiro Pérez Rodríguez, DM; director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Oscar Vidal Gutiérrez, DM; Director electo de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González
  • Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, DSc., Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Paula Cordero Pérez, DSc; Vice-Principal of Undergraduate Studies of the Bachelor of Chemist Clinical-Biologist
  • Guillermo Jacobo Baca, DM; secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina