Quiénes somos

La oportunidad de servir a la institución universitaria que nos ha permitido la fortuna de tener una profesión, es todo un privilegio. Cada uno de nosotros lo hacemos diariamente con el claro objetivo de ayudar a que siga siendo una baluarte de la educación biomédica.

Con nuestro Director, el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, la Facultad de Medicina de la U.A.N.L. ha iniciado una etapa con oportunidades de cambio así como de preservación y consolidación de sus fortalezas.

La integridad académica y moral de nuestro Director, nos permite visualizar un futuro muy prometedor para esta Facultad; esto será posible, no mediante un esfuerzo individual, sino con el arduo trabajo en equipo en equipo que los nuevos retos requieren para ser solventados.

Enhorabuena pues, para nuestra institución, en la que los siguientes años estarán enmarcados por grandes retos, nuevos proyectos y enormes logros, que ayudarán a redefinir el rumbo que nuestra Facultad de Medicina habrá de tomar en aras de la consecución de la excelencia.