26 Mar 2020

Guía de Abordaje diagnóstico y terapéutico para pacientes con COVID-19

Para personal de salud

FACULTAD DE MEDICINA y HOSPITAL UNIVERSITARIO “DR. JOSÉ ELEUTERIO GONZÁLEZ” UANL

Debido a lo rápidamente cambiante de la situación epidemiológica, científica y académica de COVID-19 la información expresada en esta guía podrá no ser aceptable en los siguientes días a semanas. El lector debe de ser consiente de dicha situación durante su interpretación.

Dentro de las instalaciones del Hospital y Facultad las indicaciones de diagnóstico y manejo clínico, microbiológico y epidemiológico se dictarán por otros medios y no necesariamente irán de la mano con las versiones de esta guía.

La propiedad intelectual de esta guía pertenece al Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González” y Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León; las opiniones expresadas en el documento son formuladas por el grupo de expertos en infectología, epidemiología de la institución.

Te compartimos la siguiente información relevante para el personal de salud que está en contacto directo con pacientes con COVID-19