Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Mesa Directiva Pregrado

Print

La Mesa Directiva de Pregrado “Medicina 180º” les da la más cordial bienvenida a este espacio dentro del portal de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Es un orgullo y un honor compartir con ustedes la oportunidad de formar parte de esta gran casa de estudios ya que sabemos la responsabilidad que implica pertenecer a esta Facultad y estamos conscientes del esfuerzo que cada uno de sus alumnos realiza para poner en alto el nombre  de nuestra Facultad.

Por lo anterior se ha creado este espacio, con el fin de dar a conocer algunos de los elementos más importantes de lo que concierne nuestro trabajo como Mesa Directiva, asi como también para proporcionar un mejor acceso a la información que ustedes requieran, con el propósito de que recuerden que estamos trabajando y esforzándonos por hacer de nuestra Facultad un lugar con el cual todos estemos más que orgullosos y que tienen las puertas abiertas para colaborar a lograrlo si asi lo desean.

Visión

La Mesa Directiva es un organismo elegido por los estudiantes y  funge como su máximo representante buscando siempre el bienestar y desarrollo de la toda la comunidad estudiantil.

Misión

Fomentar en los estudiantes el orgullo por su Facultad además de los valores de respeto, responsabilidad y compromiso para con su comunidad, siendo siempre digno representante de su institución.

Presidente Alumno
Nombre: Juan Francisco Saldivar López.

Consejera Alumna
Nombre: Ma. Ofelia Sordia Piñeyro.

Vicepresidente alumno:
Daniel Aranda García.

Viceconsejero alumno: Jorge Eugenio Leos Bortoni.

Secretaria general alumna: Karina Salazar Vargas.

Vicesecretaria general alumna: Alejandra Ibarra Delgado.

Tesorero alumno: Héctor Garza Garza.

Ubicación

Las instalaciones de Mesa Directiva de pregrado se encuentran a su disposición en la planta baja del Frontispicio de la Facultad de Medicina.

Contacto

Teléfonos: 83-29-40-00 Extensión 2538
Correo: medicina180@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/medicina.cientoochenta