Coordinación de asuntos sociales, artísticos y culturales

Misión

Contribuir en la formación de profesionales de las carreras de Médico Cirujano y Partero y Químico Clínico Biólogo, con el fin de prepararlos para un ejercicio integral de la Medicina y una formación integral del alumnado, a través de la formación de grupos con actividades culturales y artísticas.

Visión

Ser la coordinación que se dedique a la promoción y difusión de los valores sociales, artísticos y culturales de la Facultad de Medicina con reconocimiento en los ámbitos Universitario y Nacional.

Objetivos

1. Facilitar el acceso y producción de actividades culturales tradicionales y contemporáneas entre los alumnos, conferencias y congresos locales, nacionales e internacionales, coadyuvando en su caso, con los departamentos correspondientes.
  2. Coordinar las graduaciones para lograr la convivencia de toda la generación.
  1. Dar difusión televisiva, radiofónica, periodística, local, estatal, y nacional a toda actividad de la facultad. Con la transmisión de programas nacionales desde la misma para mantener una difusión constante.
  1. Brindar el apoyo a los grupos culturales para que participen en cualquier evento nacional al que sean invitados para dar a conocer el aspecto cultural de la facultad

Grupos Culturales

IATROS