Posted on Oct 16, 2017 in Comunidad en General

Convocatoria para la Primera Edición del Premio“CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO”

La Universidad Autónoma de Nuevo León contribuye en la transformación de una sociedad justa, equitativa y democrática. En este contexto, y como parte de la conmemoración del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, la Unidad para la Igualdad de Género convoca a la primera edición del concurso “Cineminuto por la Igualdad de Género” “Cineminuto por la Igualdad de Género” tiene por objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en una cultura igualitaria y libre de violencia entre mujeres y hombres a través de realización de videos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

1. El primer lugar recibirá la cantidad de $5,000.00 pesos mexicanos.
2. El segundo lugar recibirá la cantidad de $3,000.00 pesos mexicanos.
3. El tercer lugar recibirá la cantidad de $1,000.00 pesos mexicanos.

La premiación del concurso se llevará a cabo el día sábado 25 de noviembre de 2017.

ENTREGA Y RECEPCIÓN DE TRABAJOS –

Los trabajos se entregarán en una resolución mínima de 720 x 1080 pixeles. – El envío del archivo (con un peso máximo de 100MB) de tu cineminuto a través de WeTransfer al correo uniigenero@uanl.mx con los siguientes datos: nombre(s) completo(s), dependencia, teléfono, edad y correo electrónico de las y los participantes.

TEMÁTICA

1. Prevenir la violencia género en las instalaciones universitarias
2. Uso de lenguaje incluyente y no sexista

PLAZO

La recepción de las obras quedará abierta a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria y se cerrará a las 23:59 del 03 de noviembre de 2017.

Ir al sitio del evento