Posted on Oct 31, 2017 in Comunidad en General

Alumnos MCP de 12° semestre

Por este medio se le informa que la Universidad Autónoma de Nuevo León se encuentra realizando el Programa de Seguimiento de Egresados, por lo cual se requiere de forma indispensable como requisito para completar el trámite de servicio social, que responda una encuesta de salida en el SIASE.

La encuesta estará vigente hasta el 10 de diciembre del 2017. El procedimiento para ingresar es el siguiente:

1.- Ingresar a la página web de la UANL: www.uanl.mx

2.- Dar clic en Servicios en línea.

3.- Ingresar su cuenta y contraseña.

4.-Una vez que haya ingresado aparecerá en el extremo superior izquierdo una lista, dar clic en la primera opción “Encuesta de Egresados” para comenzar.

5.- Al terminar la encuesta se le solicita imprimir el screenshot o captura de la pantalla final de la encuesta y traerlo al Centro de apoyo Pedagógico como comprobante para que pueda continuar con el trámite de Servicio Social.

Dudas o aclaraciones favor de comunicarse al 83.29.40.50, extensión 2502.

Dr. C. Rodrigo E. Elizondo Omaña

Subdirector de Estudios de Pregrado de la