Posted on Sep 26, 2017 in Pregrado

Toma de Foto del Concurso de Ingreso a la Licenciatura, noviembre 2017

Para la toma de foto presentar la hoja de confirmación de registro así como una identificación OFICIAL con fotografía OBLIGATORIO.

NOTA: Presentarse con ropa formal en colores tonos fuertes o tonos obscuros de preferencia.

• No Tirantes, no camisetas con mensajes.
  • Corte de cabello tradicional (no pintado, no corte extravagante o retro), evitar el cabello en la cara.
  • No portar gorras, lentes oscuros, piercing en el rostro (hombres y mujeres), no aretes en hombres.

De acuerdo a la siguiente programación:

• ASPIRANTES QUE VIVEN DENTRO DEL ESTADO DE NUEVO LEONPresentarse en el 2do. Piso de la Facultad de Medicina (Aula Inteligente) en Horario de 09:00 am a 05:00 pm. En la siguiente programación de acuerdo a su Apellido Paterno.
    • 30 Octubre A,B,C
    • 31 Octubre D,E,F,G,H
    • 01 Noviembre I,J,K,L,M
    • 02 Noviembre N,O,P,Q,R,S
    • 03 Noviembre T,U,V,W,X,Y,Z

• ASPIRANTES QUE VIVEN FUERA DEL ESTADO DE NUEVO LEON
    • Presentarse en el 2do. Piso de la Facultad de Medicina (Aula Inteligente) en Horario de 09:00 am a 05:00 pm. En las siguientes Fechas 9 ó 10 de Noviembre.