Posted on Sep 6, 2017 in Servicio Social

SERVICIO SOCIAL M.C.P. Febrero 2018 – Enero 2019

Alumnos interesados en realizar tramite de Servicio Social por problemas de SALUD o TRABAJADOR federal o institucional favor de entregar 2 juegos de la siguiente papelería en el orden indicado en el anexo siguiente en Servicio Social de la Facultad en horario de 8 a 13hrs fecha limite 22 de septiembre.
Convocatoria Por Salud

Interesados en realizar trámites de Servicio Social Por Salud, deberán entregar en Coordinación de Servicio Social 2 juegos de la siguiente papelería:

1. Carta Portada como se muestra en el ejemplo.
  2. Carta del motivo por el cual quieren realizar el Servicio Social por salud, dirigida al Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez con Atención a la Dra. med. Oralia Barboza Quintana.
  3. Carta del motivo por el cual quieren realizar el Servicio Social por salud, dirigida al Dr. Manuel De la O Cavazos con atención al Dr. C. Roberto Montes De Oca.
  4. Informe médico expedido por Instituciones de Salud Pública, anexando exámenes de laboratorio y gabinete.

Favor de entregar esta información en ese orden en original y copia.

Convocatoria Trabajador

Interesados en realizar trámites de Servicio Social como trabajador, deberán entregar en Coordinación de Servicio Social 2 juegos de la siguiente papelería:

1. Carta Portada como se muestra en el ejemplo.
  2. Carta del motivo por el cual quieren realizar el Servicio Social como trabajador, dirigida al Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez con Atención a la Dra. med. Oralia Barboza Quintana.
  3. Carta del motivo por el cual quieren realizar el Servicio Social como trabajador, dirigida al Dr. Manuel De la O Cavazos con atención al Dr. C. Roberto Montes De Oca.
  4. Constancia laboral en papel membretado, sellada y firmada por Recursos Humanos de la Dependencia (Número de Empleado, Actividad y Antigüedad).
  5. Copia fotostática de los últimos 2 talones de pago.

(El alumno que es trabajador del IMSS deberá realizar su trámite en la Delegación de Educación Médica del Instituto).

Favor de entregar esta información en ese orden en original y copia.