Posted on Ago 8, 2017 in Servicio Social

Proceso de liberación de Plazas Universitarias de la Facultad de Medicina – HU, Materno, Metro e IMSS

1.- Oficio de terminación del Departamento o Servicio  donde realizo el Servicio Social, firmado por  el jefe del Depto. donde realizo su SS. Que indique nombre del Medico Pasante, periodo en el cual realizo el Servicio y que no  presenta adeudos. Dirigido al MC. Jaime Cesar Vallejo Salinas Director de Servicio Social y Prácticas Profesionales UANL. (entregar una copia en Coordinación de Servicio Social de Facultad para solicitar el oficio #2)

2.- Oficio de terminación de la Dependencia donde realizo el Servicio Social, firmado por  la Dra. Oralia Barboza Quintana dirigido al MC. Jaime Cesar Vallejo Salinas Director de Servicio Social y Prácticas Profesionales UANL. (que será entregado en la Coordinación de Servicio Social).

3.- Antes de ir a Rectoría favor de llevar una copia de esta papelería a la Srita. Esperanza al Departamento de Escolar y Archivo de la  Facultad.

*Imprimir Reporte Global de la página www.uanl.com ir a alumnos, Servicio Social y reporte global llenar formato e imprimir y debe ir firmado y sellado por el Jefe del Departamento donde realizaron el SS.

4.- Nombramiento de Servicio Social de Rectoría (hoja amarilla)

5.- Reporte Global

6.- Pago concepto liberación, el costo es $ 300.00 (en tesorería de rectoría)

7.- Acta de nacimiento original y copia