Posted on Jun 15, 2017 in Comunidad en General

Concurso “Vive ConCiencia” 2017

Se invita a la comunidad de estudiantes y profesores a participar en la Cuarta edición del Concurso “Vive ConCiencia” 2017, el cual es un Concurso de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Esta es una iniciativa de carácter Nacional que promueve la cultura y participación de estudiantes de licenciatura que quieran generar cambios en la sociedad mexicana a través de su conocimiento e ideas innovadoras.

La participación puede ser individual o en equipos máximo de cinco personas. La propuesta para participar debe presentarse en dos partes mediante un trabajo escrito y una producción audiovisual.

La fecha límite para inscripción es el 8 de Septiembre del 2017. El primer lugar recibirá $50,000.00 y un Diploma.

Para mayor información pueden consultarlo en http://www.viveconciencia.com/index.php/2016-09-05-21-31-52

Haz click en la imagen para descargar la Convocatoria.