Posted on May 29, 2017 in Pregrado

Convocatoria Programa Beca tu Esfuerzo

La Coordinación de Becas de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León Establece la siguiente CONVOCATORIA BECA TU ESFUERZO

Todo estudiante de la Facultad que solicite beca, deberá cumplir con lo establecido en el Reglamento de Becas de Pregrado de la Facultad, publicado en la página Web de la Facultad

Dirigido a estudiantes:

• Mexicanos
  • De Pregrado inscritos a partir de 2º semestre
  • Alumnos Regulares con promedio mayor a 70

Procedimiento
Entregar Solicitud y papelería del 1º al 23 de junio en horario de 08:00 a 16:00 hrs. en la Coordinación de Becas (en el tercer piso de la Facultad).
Publicación de resultados: 30 de junio Nota: La solicitud se podrá imprimir en la página Web de la Facultad y en la página de Facebook www.facebook.com/BecaTuEsfuerzo/

Requisitos:

1. Entregar en tiempo y forma la Solicitud de Beca, sin excepción.
  2. Copia por ambos lados de identificación oficial con fotografía (IFE, Licencia de conducir, pasaporte).
  3. Copia del acta de nacimiento.
  4. Copia de comprobante de domicilio máximo de tres meses de antigüedad.
  5. Kárdex
  6. Comprobantes de ingreso mensual de los miembros económicamente activos con fecha de expedición máxima de tres meses de antigüedad.
  7. Aquellas otras constancias que se consideren pertinentes para demostrar lo asentado en el formato de solicitud de beca, como casos de orfandad, divorcio, viudez, enfermedad crónica incapacitante, embarazo, acta de matrimonio, acta de nacimiento del hijo (s).
  8. En caso de alumnos que provengan fuera del Estado de Nuevo León, además deberán anexar  comprobante de domicilio local y foráneo.

Descarga aquí la solicitud de Beca Tu Esfuerzo

Descarga aquí el Reglamento General de Becas