Posted on Mar 6, 2017 in Destacados

Fecha: 4 al 7 de octubre del 2017

Lugar: CINTERMEX y Facultad de Medicina

Liga: www.medicina.uanl.mx/congreso

Informes: +52 (81) 8329-4000 ext. 2873, correo electrónico: congresoenmedicina@meduanl.com

Información del evento:

El Congreso de Investigación en Medicina a través del tiempo se ha constituido en uno de los foros más importantes que conjunta en un mismo evento la divulgación de conocimiento científico de vanguardia, abierto a todas las disciplinas de las ciencias de la salud y que en esta XXIX edición ha de realizarse en el Centro Internacional de Negocios Monterrey (CINTERMEX) y Facultad de Medicina de la UANL del 4 al 7 de octubre del 2017. La convocatoria para la recepción de los trabajos libres y para concurso, estará abierta a partir del 20 de febrero del 2017 y cerrará el 7 de abril del 2017. Lo invitamos a conocer los detalles de las bases en nuestra página.

(Haga click en la imagen para aumentar)