Posted on Mar 7, 2017 in Servicio Social

Tramite de SIASE de Rectoría para Servicio Social Agosto 2017

Aviso, a todos los alumnos que actualmente cursan el 12vo semestre, e iniciarán su Servicio Social en Agosto del 2017 para concluir en Julio del 2018.

REALIZAR SU REGISTRO SIASE de Rectoría

Una vez realizado este registro favor de imprimir la hoja de registro, este documento se entregará con una fotografía en la Coordinación de Servicio Social de la Facultad de Medicina en 3 piso (arriba de librería) en horario de 9:00 a 12:00 y de 2:00 a 3:30, a partir del 7 de marzo al 30 de marzo del 2017.

* Se les recuerda que el tramite es en línea y por tal motivo el sistema se cierra en la fecha publicada.

* Dudas en el Departamento de Escolar y Archivo

NO HAY PRÓRROGA

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO DE ESTUDIANTES

1.- Entrar a la página de la UANL: http://www.uanl.mx/enlinea/con el buscador Explorer

01ssensiase21mar2013

2.- Seleccionar la carrera en la cual realizará su servicio social.

02ssensiase21mar2013

3.- En la columna de lado izquierdo aparece Registro al Servicio Social darle un click. Si te aparece un mensaje que tienes una inscripción pendiente deberás acudir con el Coordinador de Servicio Social para dar de baja la inscripción anterior. O puede aparecer el mensaje que no es apto y quiere decir que no completa los créditos para realizar servicio social.

03ssensiase21mar1023

4.-Verificar sus datos que estén correctos, en caso de que sea así, darle click en el botón de aceptar y mandar imprimir esa boleta.04ssensiase21mar2013

5.- En caso de que los datos no estén correctos entrar en el apartado de Datos Personales y corregir los datos equivocados, regresar al apartado de Registro al Servicio Social y darle aceptar para mandarlo imprimir.05ssensiase21mar2013

6.- Este documento se entregará en la Coordinación de Servicio Social de su Escuela Preparatoria o Facultad en las fechas señaladas en el Calendario de Procedimiento de Servicio Social.