Posted on Mar 9, 2017 in Servicio Social

Examen EGEL-MEDI de CENEVAL Alumnos en Servicio Social Febrero 2017 – Enero 2018

Se le informa que el examen EGEL-MEDI de CENEVAL se aplicará el próximo  Viernes 19 de mayo del 2017 iniciando a las 7:00 am concluyendo a las 19:00 pm en el auditorio y 6 de la Facultad de Medicina

TRÁMITES

Deberán realizar el registro en línea en la pagina http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php (se anexa instructivo) a partir del 10 de marzo al 6 de abril del 2017..

Pago de $955.00 a realizar en la caja de la Facultad en un horario de 8:00 a 13:00 a partir del 10 de marzo al 6 de abril del 2017 ( NO PRÓRROGA EL REGISTRO ES EN LÍNEA Y SE CERRARÁ).

Nota: Los alumnos que no se encuentran en área metropolitana o tengan dificultad para asistir a caja a realizar el pago pueden solicitar que un familiar o persona de confianza realice este y entregue la papelería (punto 1 y 2). Los únicos tramites que son personales es su registro en línea y su asistencia al examen.

Nota:

El registro estará completo hasta que impriman el pase de ingreso como se muestra en la fotografía y presentarlo el día del Examen con IFE / INE y Calculadora  Básica, Lápiz, Borrador y sacapuntas

(NO SE ACEPTARÁ  CALCULADORA CIENTÍFICA, CHECAR QUE TUS DATOS ESTÉN IGUAL A TU IFE / INE).

Una vez realizado el pago y registro favor de entregar en la Coordinación de Servicio Social (de lunes a viernes de 8:00 a 13:00) lo siguiente:

1. Recibo de pago (hoja rosa)
  2. Copia de Identificación Oficial
  3. Fecha limite de entrega de papelería papelería jueves 6 de abril 2017 a la 13:00
    *NO HABRÁ PRÓRROGA

ceneval_01