Posted on Mar 31, 2017 in Comunidad en General

Convocatoria: 50% de descuento en los cursos CTO

Grupo CTO, empresa líder en preparar a los médicos aspirantes al Examen Nacional de Aspirantes para Residencias Médicas (ENARM) convoca a los médicos interesados en colaborar con nosotros y recibir una BECA del 50% de descuento en el valor total de cualquier modalidad vigente del Curso Ordinario CTO 2018 (Presencial, Online o Mixto).

1. Estar cursando el internado rotatorio de pregrado o servicio social.
  2. Redacción de un artículo médico con el objetivo de abordar temas que sean de mayor utilidad en la práctica clínica.

Categorías:

• Investigación Clínica
  • Casos Clínicos
  • Investigación Epidemiológica
  1. Los Artículos tendrán una extensión mínima de 1 cuartilla y máxima de 3, se presentarán en tipografía Arial 12, interlineado de 1.15
  2. Citar en todo momento y de forma correcta las fuentes utilizadas en estilo VANCOUVER
  3. El artículo deberá incluir imágenes o gráficos que apoyen la información depositada en el artículo

Proceso de registro

La participación quedará abierta a partir de la publicación de la convocatoria (miércoles 1 de Marzo de 2017) y se cerrará el 1 de Junio del 2017. La beca tiene un valor aproximado de $15,000 pesos.

1. El interesado deberá matricularse en la página http://matriculacion.grupocto.com/ y seguir los siguientes pasos:
    a) Elegir país: México
    b) Elegir el área: medicina
    c) Elegir Curso: Preparación ENARM 2018 (Curso Nov. 17/Sep 18)
    d) Registrar código promocional: SS50%
    e) Validar y obtener número de REFERENCIA
  2. A partir de la matriculación, el participante tendrá 15 días para enviar el artículo médico y comprobante de nivel educativo (carta de asignación del internado o carta de asignación del servicio social) al correo de promoción.enarm@grupocto.com, en este correo poner también el nombre completo, la universidad de su procedencia y la ubicación de la institución
  3. Los artículos enviados por los participantes serán revisados por el comité CTO integrado por la Coordinación Académica del centro de formación. El fallo será notificado de manera individual a los ganadores y en ese momento se podrá hacer uso de la beca.

Consultar Términos y Condiciones con un Asesor CTO.

#ConsigueTuObjetivo #ALaPrimera

promoción.enarm@grupocto.com