Páginas del menú
Categorías del Menú

Publicado . Dic 15, 2016 en Comunidad en General

Mensaje del Director, Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez

Gracias a la experiencia adquirida en estos años de trabajo en la administración tengo el conocimiento de las fortalezas y debilidades de nuestra Institución, lo que representa una oportunidad para que de una forma eficaz y en tiempos precisos, logremos los Objetivos Educativos, Asistenciales, de Investigación y Administrativos, que nos lleven a ser una Facultad de Medicina de clase mundial.

El análisis y autoevaluación de los diferentes programas y proyectos de la Institución, me permitieron identificar áreas de oportunidad que aunado a diversos proyectos, dio origen a los objetivos y las estrategias para la implementación de mi plan de trabajo integrado por los siguientes ejes de acción: Educación integral de Calidad, Investigación, Responsabilidad Social, Sustentabilidad, Gestión Responsable e Internacionalización; todo esto con la finalidad de mejorar la capacidad y competitividad de la Dependencia y alcanzar la Visión 2020 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tengo la responsabilidad y el compromiso de continuar con los esfuerzos y la visión de mis antecesores, quienes con su trabajo han construido una Institución fuerte, competitiva y de calidad internacional, por lo que estoy convencido de que la unidad y la experiencia son la mejor sinergia para que este proyecto siga creciendo y se consolide con el apoyo de todos ustedes en cada uno de los retos que se me presenten durante mi gestión como director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario.

Convoco a nuestra comunidad a seguir buscando la excelencia en el desempeño de nuestras funciones, mediante una fórmula de éxito…….
¡EXPERIENCIA QUE RESPALDA, UNIDAD QUE FORTALECE !

Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez

foto_nva_dr_edelmiro