Posted on Oct 2, 2016 in Servicio Social

Alumnos en Servicio Social Agosto 2016 – Julio 2017

TRÁMITES

Deberán realizar el registro en línea en la pagina http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php a partir del 1 de septiembre al 21 de octubre del 2016.

Pago de $910 a realizar en la caja de la Facultad en un horario de 8:00 a 13:00 a partir del 1 de septiembre al 21 de octubre del 2016.

Nota: Los alumnos que no se encuentran en área metropolitana o tengan dificultad para venir en las fechas indicadas pueden solicitar que un familiar o persona de confianza realice el pago y entregue la papelería (punto 1 y 2). El único tramite que es personal es su registro  en  línea.

Nota: El registro estará completo hasta que impriman el pase de ingreso como se muestra en la fotografía y presentarlo el día del Examen con IFE y Calculadora  Básica  (NO SE ACEPTARÁ  CALCULADORA CIENTÍFICA).

Una vez realizado el pago y registro favor de entregar en la Coordinación de Servicio Social:

1. Recibo de pago (hoja blanca)
  2. Copia de Identificación Oficial
  3. Fecha limite de entrega de papelería viernes 21 de octubre de 2016 a las 13:00 hrs.
    *NO HABRÁ PRÓRROGA

ceneval_01