Posted on Ago 8, 2016 in Comunidad en General

UANL Convocatoria 2016 Programa Institucional desarrollo de Talentos Universitarios de Nivel Licenciatura

1. CANDIDATOS
Podrán participar en esta convocatoria los estudiantes que están debidamente inscritos en el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, entregando la solicitud de ingreso al programa y la documentación requerida.

2. REQUISITOS
Para estudiantes de primer ingreso a facultad:
Quedar ubicados en los 10 primeros lugares en al puntuación general en el Concurso de Ingreso a Facultad con 1,300 puntos o más.
Para estudiantes de reingreso a facultad:
a) Para los semestres de Agosto-Diciembre y Enero Junio próximos anteriores:
i. Cumplir con un mínimo del 80% de la carga académica establecida.
ii. Haber obtenido un promedio de calificaciones igual o superior a 95.
b) Haber cursado y aprobado todas las unidades de aprendizaje en primera oportunidad.

3. VIGENCIA
El ingreso al Programa será anual, dando comienzo en el semestre de Agosto-Diciembre.

4. DOCUMENTACIÓN QUE DEBERA ADJUNTAR A SU SOLICITUD:
a. Carta-compromiso.
b. Constancia de estudios con promedio general (copia de kardex de SIASE).
c. Una fotografía tamaño infantil o credencial.
d. Reporte anual de actividades (reingreso).
La solicitud y la carta compromiso se encuentran disponibles en la página de la UANL www.uanl.com.mx, en el apartado de Talentos Universitarios.

5. ENTREGA DE DOCUMENTOS
La solicitud adicional se deberá entregar al coordinador del Programa de Talentos de la Facultad en la fecha establecida en esta convocatoria.

6. PERÍODO DE REGISTRO:
El periodo de registro para participar en el Programa, será del 8 al 15 de agosto de 2016.

7. RESULTADOS.
Los nombres de los estudiantes aceptados se darán a conocer a partir del 19 de septiembre de 2016 a través de los Coordinadores del Programa, quienes publicarán los resultados.

8. MAYORES INFORMES
Para mayores informes consultar con el Coordinador de su facultad o al correo electrónico del@uanl.mx, o bien el el Facebook Talentos Universitarios.

Todo lo no previsto en la presenta convocatoria será resuelto por el Comité Técnico del Programa y las autoridades académicas correspondientes.

Coordinadora de Talentos en la Facultad de Medicina
Dra. med. María Elena De la Cruz Maldonado
mecmfm@yahoo.com.mx

La solicitud se recoge y entrega en la oficina del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública (frente ala Plaza Gonzalitos)