Páginas del menú
Categorías del Menú

Publicado . Ago 2, 2016 en Servicio Social

Proceso de liberación de Plazas Universitarias de la Facultad de Medicina y HU y asignados a la Secretaria de Salud

1. – Oficio de terminación del Departamento o Servicio donde realizó el Servicio Social, firmado por el Jefe del Depto. donde realizó su SS. Que indique nombre del Médico Pasante, periodo en el cual realizó el Servicio y que no presenta adeudos. Dirigido al Arq. Raúl Cepeda Badillo Director de Servicio Social y Prácticas Profesionales UANL. (entregar una copia en Escolar y Archivo de Facultad para solicitar el oficio #2)
    *Imprimir Reporte Global de la página www.uanl.com ir a alumnos, Servicio Social y reporte global llenar formato e imprimir y debe ir firmado y sellado por el Jefe del Departamento donde realizaron el SS.
  2. – Nombramiento de Servicio Social (hoja amarilla)
  3. – Reporte Global
  4. – Pago concepto liberación, el costo es $ 300.00 (en tesorería de rectoría)
  5. – Acta de nacimiento copia
  6. – Antes de ir a Rectoría favor de llevar una copia de esta papelería a la Srita. Esperanza al Departamento de Escolar y Archivo de la Facultad.
  7. – Oficio de terminación de la Dependencia donde realizó el Servicio Social, firmado por la Dra. Oralia Barboza Quintana dirigido al Arq. Raúl Cepeda Badillo Director de Servicio Social y Prácticas Profesionales UANL. (se les entregará en archivo junto con su carta pasante).

Los trámites para este proceso se inician a partir del día 8 al 12 de agosto 2016 en horario de 8:30 a 13 hrs se realizarán con la Srta. Esperanza en Escolar y Archivo de la Facultad de Medicina.

ss20161 ss20162 ss20163