Páginas del menú
Categorías del Menú

Publicado . Ago 1, 2016 en Comunidad en General

Participación de la Facultad de Medicina en la Feria del Libro 2016

Se le hace una atenta invitación a la comunidad estudiantil a participar con participar con presentaciones de libros o revistas, o algún acto especial representando a la UANL y la Facultad de Medicina en la Feria Internacional del Libro Monterrey.
A las personas interesadas se les solicita contactar a la brevedad a la coordinadora de eventos, Candy Flores, al correo institucional: candyfloresh@uanl.mx y a los teléfonos de la Casa Universitaria del Libro, 8329-4111 y 8329-4126, antes del 15 de agosto del 2016, ya que por motivos de la Feria solo se concederán cinco horarios para realizar eventos en sala, mismos que se otorgaran a las primeras solicitudes recibidas, y el resto se agendará en un espacio asignado dentro del mismo stand de la UANL.