Páginas del menú
Categorías del Menú

Publicado . Abr 15, 2016 en Servicio Social

Examen EGEL-MEDI de CENEVAL

Se le informa que el examen EGEL-MEDI de CENEVAL se aplicara el próximo  Viernes 24 de junio del 2016 iniciando a las 7:00 am concluyendo a las 19:00 pm en el Auditorio 2 de la Facultad de Medicina

TRÁMITES

Deberán realizar el registro en línea en la pagina http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php a partir del 15 de abril al 20 de mayo del 2016.

Pago de $910.00 a realizar en la caja de la Facultad en un horario de 8:00 a 13:00 a partir del 15 de abrilal 20 de mayo del 2016.

Nota: Los alumnos que no se encuentran en área metropolitana o tengan dificultad para venir en las fechas indicadas pueden solicitar que un familiar o persona de confianza realice el pago y entregue la papelería. El único tramite que es personal es su registro  en  línea.

Nota: El registro estará completo hasta que impriman el pase de ingreso como se muestra en la fotografía y presentarlo el día del Examen con IFE y Calculadora  Básica  (NO SE ACEPTARÁ  CALCULADORA CIENTÍFICA).

Una vez realizado el pago y registro favor de entregar en la Coordinación de Servicio Social:

1. Recibo de pago (hoja blanca)
  2. Copia de Identificación Oficial
  3. Fecha limite de entrega de papelería viernes 20 de mayo 2016 a la 13:00