Páginas del menú
Categorías del Menú

Publicado . Abr 6, 2016 en Comunidad en General

Convocatoria de Becas, Fundación UANL

Se le informa a la comunidad estudiantil que la Fundación de la UANL, desea becar los últimos dos semestres a 100  alumnos.

Requisitos

• Promedio igual o superior a 80 (el kardex se imprime en el Departamento de Becas)
  • El alumno se encuentre cursando actualmente el penúltimo semestre.
  • Copia de acta de nacimiento
  • Copia del comprobante de domicilio
  • Copia de los comprobantes de ingresos  recientes a tres meses de los miembros económicamente activos, que no rebasen los cuatro salarios mínimos mensuales ( $ 9,500)
  • Si existe alguna situación especial como viudez, orfandad, enfermedad, separación de padres,etc. deberá anexar el documento que lo compruebe.

Los candidatos podrán presentarse en el Departamento de Becas, ventanilla 11 y 12 en el horario de 8:00am a  2:00pm, para la entrega de los documentos que se mencionaron del 07 al 22 de abril.