Posted on Feb 22, 2016 in Servicio Social

SERVICIO SOCIAL M.C.P. AGOSTO 2016 – JULIO 2017

Alumnos interesados en realizar Servicio Social por Salud o Trabajador favor de entregar 2 juegos de la siguiente papelería en el orden indicado en la Coordinación de Servicio Social de 8 a 13 hrs.

Fecha limite 11 de marzo

Convocatoria  Por Salud

Interesados en realizar trámites de Servicio Social Por Salud, deberán entregar en Coordinación de Servicio Social 2 juegos de la siguiente papelería:

1.  Carta Portada como se muestra en el ejemplo.
  2.  Carta del motivo por el cual quieren realizar el Servicio Social por salud, dirigida al Dr. med. Santos Guzmán López con atención: a la Dra. med. Oralia Barboza Quintana.
  3. Carta del motivo por el cual quieren realizar el Servicio Social por salud, dirigida al Dr. med. Manuel de la O Cavazos con at’n: Dr. med. Rodrigo Elizondo Omaña
  4. Informe médico expedido por Instituciones de Salud Pública, anexando exámenes de laboratorio y gabinete.

Favor de entregar esta información en ese orden en original y copia.

convocatoria_por_salud_feb2016

Convocatoria Trabajador

Interesados en realizar trámites de Servicio Social como trabajador, deberán entregar en Coordinación de Servicio Social 2 juegos de la siguiente papelería:

1. Carta Portada como se muestra en el ejemplo.
  2. Carta del motivo por el cual quieren realizar el Servicio Social como trabajador, dirigida al Dr. med. Santos Guzmán López con At’n a la Dra. med. Oralia Barboza Quintana.
  3. Carta del motivo por el cual quieren realizar el Servicio Social como trabajador, dirigida al Dr. med. Manuel de la O Cavazos con at’n: Dr. med. Rodrigo Elizondo Omaña
  4. Constancia laboral en papel membretado, sellada y firmada por Recursos Humanos de la Dependencia (Número de Empleado, Actividad y Antigüedad).
  5. Copia fotostática de los últimos 2 talones de pago.

(El alumno que es trabajador del IMSS deberá  realizar su trámite en la Delegación de Educación Médica del Instituto).

convocatoria_por_trabajo_feb2016