Posted on Ago 30, 2015 in Servicio Social

Trámites especiales Servicio Social Febrero 2016 – Enero 2017

Alumnos interesados en realizar Servicio Social por Salud , Trabajador u otro Estado favor de entregar 2 juegos de la siguiente papelería en el orden indicado en la Coordinación de Servicio Social de 8 a 13 hrs fecha limite 15 de septiembre.
Convocatoria Por Salud

Interesados en realizar trámites de Servicio Social Por Salud, deberán entregar en Coordinación de Servicio Social 2 juegos de la siguiente papelería:

1. Carta Portada como se muestra en el ejemplo.
  2. Carta del motivo por el cual quieren realizar el Servicio Social por salud, dirigida al Dr. med. Santos Guzmán López con Atención a la Dra. med. Oralia Barboza Quintana.
  3. Carta del motivo por el cual quieren realizar el Servicio Social por salud, dirigida al Dr. Jesús Zacarías Villarreal con atención al Dr. Luis Alberto Jacobo Sauceda.
  4. Informe médico expedido por Instituciones de Salud Pública, anexando exámenes de laboratorio y gabinete.

Favor de entregar esta información en ese orden en original y copia.

convocatoria_por_salud2015

Convocatoria Trabajador

Interesados en realizar trámites de Servicio Social como trabajador, deberán entregar en Coordinación de Servicio Social 2 juegos de la siguiente papelería:

1. Carta Portada como se muestra en el ejemplo.
  2. Carta del motivo por el cual quieren realizar el Servicio Social como trabajador, dirigida al Dr. med. Santos Guzmán López con Atención a la Dra. med. Oralia Barboza Quintana.
  3. Carta del motivo por el cual quieren realizar el Servicio Social como trabajador, dirigida al Dr. Jesús Zacarías Villarreal con atención al Dr. Luis Alberto Jacobo Saucedo.
  4. Constancia laboral en papel membretado, sellada y firmada por Recursos Humanos de la Dependencia (Número de Empleado, Actividad y Antigüedad).
  5. Copia fotostática de los últimos 2 talones de pago.

(El alumno que es trabajador del IMSS deberá realizar su trámite en la Delegación de Educación Médica del Instituto).

Favor de entregar esta información en ese orden en original y copia.

convocatoria_por_trabajo2015

Convocatoria Otro Estado

Interesados en realizar trámites de Servicio Social en Otro Estado, deberán entregar en Coordinación de Servicio Social 2 juegos de la siguiente papelería:

1. Carta Portada como se muestra en el ejemplo.
  2. Carta del motivo por el cual quieren realizar el Servicio Social en otro Estado, dirigida al Dr. med. Santos Guzmán López con Atención a la Dra. med. Oralia Barboza Quintana.
  3. Carta del motivo por el cual quieren realizar el Servicio Social en otro Estado, dirigida al Dr. Jesús Zacarías Villarreal con atención al Dr. Luis Alberto Jacobo Saucedo.
  4. Copia del CURP.
  5. Copia de Comprobante de Domicilio.
  6. Copia de Acta de Nacimiento.
  7. Copia de Credencial de Elector.

Favor de entregar esta información en ese orden.

convocatoria_por_estado2015