Páginas del menú
Categorías del Menú

Publicado . Ago 13, 2015 en Noticias en General

Convocatoria para Programa Apple Advocate Team Member

Se invita a los estudiantes del Programa Institucional “Desarrollo de Talentos Universitario” de nivel Licenciatura, o todos aquellos que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria y que estén cursando entre el 3° y 8° semestre de cualquier carrera a que participen en este programa que surge de un acuerdo entre Apple México y la UANL.

PROGRAMA APPLE ADVOCATE TEAM MEMBER
La fecha limite para recibir CV en la Convocatoria del Proyecto Apple Advocate Team Member es el 26 de Agosto a las 12:00 horas (mediodía).

EI CV debe incluir:

• Nombre completo
  • Carrera y semestre que cursa
  • Frase que lo distinga (describa)
  • Manejo de un segundo idioma (indicando el porcentaje de dominio en lectura, escritura y expresión verbal)
  • Experiencia laboral
  • Principales logros
  • Proyectos en los que ha participado

Se recomienda hacer énfasis en actividades extracurriculares de liderazgo, dentro o fuera de la UANL.

• Las personas que sean seleccionadas serán convocadas por los organizadores del Programa Apple Advocate Team Member.
  • Para cualquier duda comuníquese a: campusrepmexico@apple.com

apple_advocate_team