Pages Menu
Categories Menu

Posted on Jul 17, 2015 in Noticias en General

Premio de Investigación en Biomedicina Dr. Rubén Lisker

CONACYT, Fundación Coca-Cola y el Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar, convocan a investigadores médicos y biomédicos a concursar por el primer Premio de Investigación en Biomedicina Dr. Rubén Lisker.

El Premio está dirigido a profesionales que realicen investigación médica o biomédica en instituciones mexicanas. Se evaluarán propuestas de investigación que contribuyan al mejoramiento de la salud de la población mexicana y que impacten cualquiera de las siguientes áreas del conocimiento: Etiopatogenia, Diagnóstico, Prevención, Tratamiento y Epidemiología; estos proyector de investigación deberán plantearse para llevarse a cabo en un plazo de dos años, incluyendo desarrollo y evaluación.

El premio reconocerá a un único proyecto ganador con el otorgamiento de fondos en investigación aplicada con un monto total de $ 2’000,000.00 (dos millones de pesos 00/100 MN).

La convocatoria estará vigente hasta el 31 de agosto de 2015. Para mayor información del premio, se puede ingresar a www.premiorubenlisker.mx

 

Screen Shot 2015-07-17 at 3.03.10 PM