Posted on Feb 17, 2015 in Servicio Social

Aviso Alumnos de 12º Semestre Servicio Social Agosto 2015 – Julio 2016

Se les solicita a los alumnos de doceavo semestre de Servicio Social agosto 2015 – julio 2015 que realice el registro en el Programa SIASE de Rectoría a través del siguiente proceso.

Entregar en la Coordinación de Servicio Social una copia de la hoja final del registro, incluyendo fotografía, en horario de Lunes a Viernes de 8 a 13 horas del 17 de febrero al 25 de abril.

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO DE ESTUDIANTES

1.- Entrar a la página de la UANL: http://www.uanl.mx/enlinea/con el buscador Explorer.
siase_ss01
2.- Seleccionar la carrera en la cual realizará su servicio social.
siase_ss02
3.- En la columna de lado izquierdo aparece Registro al Servicio Social darle un clic si te aparece un mensaje que tienes una inscripción pendiente deberá acudir con el Coordinador de Servicio Social para dar de baja la inscripción anterior. O le puede aparecer el mensaje que no es apto y quiere decir que no completa los créditos para realizar servicio social.
siase_ss03
4.-Verificar sus datos que estén correctos, en caso de que sea así, darle clic en el botón de aceptar y mandar imprimir esa boleta.
siase_ss04
5.- En caso de que los datos no estén correctos entrar en el apartado de Datos Personales y corregir los datos equivocados, regresar al apartado de Registro al Servicio Social y darle aceptar para mandarlo imprimir.
siase_ss05

6.- Este documento se  entregará en la Coordinación de Servicio Social de su Escuela Preparatoria o Facultad en las fechas señaladas en el Calendario de Procedimiento de Servicio Social.

carta