Páginas del menú

Fecha: 07 al 10 de octubre del 2015
Lugar: CINTERMEX y Facultad de Medicina

Liga: www.medicina.uanl.mx/congreso

Informes: +52 (81) 8347-3056 ó 8329-4000 ext. 2873, correo electrónico: congresoenmedicina@meduanl.com

Información del evento:

El Congreso de Investigación en Medicina a través del tiempo se ha constituido en uno de los foros más importantes que conjunta en un mismo evento la divulgación de conocimiento científico de vanguardia, abierto a todas las disciplinas de las ciencias de la salud y que en esta XXVIII edición ha de realizarse en el Centro Internacional de Negocios Monterrey (CINTERMEX) y Facultad de Medicina de la UANL del 07 al 10 de octubre del 2015. La convocatoria para la recepción de los trabajos libres y para concurso, estará abierta a partir del 07 de enero del 2015 y cerrará el 15 de abril del 2015. Lo invitamos a conocer los detalles de las bases en nuestra página.

Haga click para aumentar:

convocatoria_doble_carta_th