Páginas del menú
Categorías del Menú

Publicado . Ene 29, 2015 en Servicio Social

Proceso de liberación de Plazas Universitarias

1.- Oficio de terminación del Departamento o Servicio donde realizó el Servicio Social, firmado por  el jefe del Departamento donde realizó su Servicio Social. Que indique nombre del Medico Pasante, periodo en el cual realizó el Servicio y que no  presenta adeudos. Dirigido a la Lic. María Zoraida Jiménez Aguilar Directora de Servicio Social y Prácticas Profesionales UANL. (entregar dos copia  para solicitar el oficio #2)

*Imprimir Reporte Global de la página www.uanl.com ir a alumnos, Servicio Social y reporte global llenar formato e imprimir y traer dos copias firmadas y selladas por el jefe del departamento donde realizó el Servicio Social a la Coordinación de Servicio Social.

2.- Oficio de terminación de la Dependencia donde realizó el Servicio Social, firmado por  la Dra. Oralia Barboza Quintana dirigido a la Lic. María Zoraida Jiménez Aguilar Directora de Servicio Social y Prácticas Profesionales UANL. (solicitarla en la Coordinación de Servicio Social en las fechas señaladas abajo)

3.- Nombramiento de Servicio Social (hoja amarilla)

4.- Reporte Global o informe en escrito para Rectoría y en CD para la Facultad.

5.- Pago concepto liberación, el costo es $ 300.00

6.- Acta de nacimiento y curp solo copia

7.- Antes de ir a Rectoría favor de llevar una copia de esta papelería a la Srita. Esperanza al Departamento de Escolar y Archivo de la  Facultad. (llenar encuesta de opinión la cual se entrega en Rectoría).

8.- Esta papelería se entrega en Servicio Social de Rectoría. El pago se realiza en Rectoría.

Los trámites para este proceso se inician a partir del día 3, 4 Y 5 de Febrero 2015 en horario de 9:00 a 13 horas en la Coordinación de Servicio Social de Facultad de Medicina.