Posted on Oct 24, 2014 in Varios

TRÁMITE DE BECA PRONABES / MANUTENCIÓN NUEVO INGRESO Y RENOVACIÓN

PROCEDIMIENTO

PASO 1: Registrarse en la plataforma SUBES www.subes.sep.gob.mx (este paso ya lo puedes realizar), verificar si la información escolar ha sido actualizada, de lo contrario acudir a ventanilla 11 y 12 del Departamento de Becas con copia de CURP anexando los siguientes datos: nombre completo, facultad, carrera, duración de la carrera, semestre actual, último promedio, promedio general y matrícula (en ese orden).

PASO 2: Realizar a partir del 19 de OCTUBRE, el llenado de la solicitud de beca MANUTENCIÓN NUEVO LEÓN en SUBES e imprimir el acuse de solicitud al finalizar el llenado (el acuse es parte de los requisitos que deberá entregarse junto con los requisitos).

PASO 3: Acudir al Departamento de Becas el día 5 de NOVIEMBRE para entregar los requisitos y llenar la solicitud, la cual será proporcionada por el departamento de Becas de la UANL.

RECOMENDACIONES: Reúne tu papelería con anticipación y trae tu pluma (color negro o azul).

Nota 1: Alumnos de las escuelas foráneas podrán realizar su trámite en cualquiera de las fechas.

Nota 2: Los días viernes se dejan libres para los alumnos que no pudieron asistir a realizar su trámite.

REQUISITOS:

• Llenar e imprimir acuse (en la pag. de internet www.uanl.mx. en su apartado de becas, aparecera el vinculo correspondiente)
  • Comprobante de registro en SUBES (acuse), firmado por el candidato.
  • Fotografía infantil a color.
  • Copia de acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • Copia de la CURP.
  • Aviso de pago de cuotas de rectoría y cuota interna debidamente pagados con beca.
  • Los alumnos mayores de 18 anos copia de credencial de elector o pasaporte vigente, en caso de ser menor de edad copia de credencial universitaria.
  • Kárdex simple original reciente, expedido por la facultad de procedencia. (no del SIASE)
  • Los alumnos foráneos deberán presentar un estudio socioeconómico avalado por el DIF de su localidad sellado, con nombre, firma, fecha y teléfono de la trabajadora social que lo realizó.
  • Constancias de estudios 0 de trabajo de hermanos mayores de 21 anos.
  • No contar con un titulo previo de licenciatura.
  • Comprobante de ingresos de los ULTIMOS TRES MESES, de cada uno de los integrantes de la familia que habiten en el mismo domicilio. Los ingresos no deben rebasar los cuatro salarios mínimos por mes, (recibos de nomina, carta membretada con fecha, sello y RFC donde mencione el ingreso mensual y la ocupación del trabajador).

Debido al cambio de nombre del Programa el tramite de renovación por única ocasión se llevará a cabo en el Departamento de Becas.