Páginas del menú
Categorías del Menú

Publicado . Sep 12, 2014 en Servicio Social

Convocatoria para el Programa Nacional de Becas 2014

La Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), convoca a los estudiantes de licenciatura y de Técnico Superior Universitario (TSU) inscritos en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país a solicitar una Beca de Servicio Social.

El Programa Nacional de Becas en su modalidad de SERVICIO SOCIAL tiene el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas a estudiantes inscritos en IPES. Lo anterior permitirá consolidar un México con educación de calidad; e impulsar a los estudiantes para que realicen su servicio social profesional antes de concluir su educación superior.

Haga click en la imagen para descargar el documento y ver más información.

ss12sep