Posted on Ago 6, 2014 in Servicio Social

Proceso de liberación de Plazas Universitarias

1. – Oficio de terminación del Departamento o Servicio donde realizo el Servicio Social, firmado por el jefe del Depto. donde realizo su SS. Que indique nombre del Medico Pasante, periodo en el cual realizo el Servicio y que no presenta adeudos. Dirigido a la Lic. María Zoraida Jiménez Aguilar Coordinadora de la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales UANL. (entregar una copia para solicitar el oficio #2)
    *Imprimir Reporte Global de la página www.uanl.com ir a alumnos, Servicio Social y reporte global llenar formato e imprimir y traerlo a la Coordinación de Servicio Social para firma de la DRA. Oralia Barboza.
  2. – Oficio de terminación de la Dependencia donde realizo el Servicio Social, firmado por la Dra. Oralia Barboza Quintana dirigido a la Lic. María Zoraida Jiménez Aguilar Coordinadora de la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales UANL.
  3. – Nombramiento de Servicio Social (hoja amarilla)
  4. – Reporte Global o informe en escrito para Rectoría y en CD para la Facultad.
  5. – Pago concepto liberación, el costo es $ 300.00
  6. – Acta de nacimiento o CURP solo copia
  7. – Antes de ir a Rectoría favor de llevar una copia de esta papelería a la Srita. Esperanza al Departamento de Escolar y Archivo de la Facultad. (llenar encuesta de opinión).

Los trámites para este proceso se inician a partir del día 4 al 8 agosto en horario de 8:30 a  13 en la Coordinación de Servicio Social de Facultad de Medicina